¿Se han acabado los días en la oficina?
¿Debemos volver a las oficinas? A raíz de la pandemia mundial muchas empresas han decidido tomar precauciones a la hora de tener a su personal de manera presencial. ¿Qué ha demostrado esto? Que hay muchos puestos de trabajo que se pueden llevar a cabo desde la comodidad del hogar. Ahora, ¿es esto una ventaja o una desventaja? Muchos dirán que prefieren ir a la oficina para socializar, para tener ese contacto humano, para desconectar y separar lo que es la vida laboral de la personal. En mi caso y en el de otras muchas personas, es preferible hacer el máximo trabajo desde casa e ir solamente cuando se exija. El porqué es muy sencillo. Menos cantidad de coches en las carreteras y menos personas en el transporte público. En los primeros meses de pandemia se pudo ver reflejado en el aire la ausencia de actividad humana, los niveles de CO2 disminuyeron considerablemente en un período muy corto de tiempo. Así que, ¿socializamos con los compañeros o salvamos al planeta?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

