La generación olvidada
La tercera edad, la generación olvidada. Nunca me había parado a pensar en la vida de una persona mayor. ¿Cuántos cambios vivieron tus abuelos? ¿Y tus padres? Algunos tienen la suerte de seguir viviendo donde siempre quisieron, o al menos, en lo que nombraron como hogar. Pero hay otros que esa suerte no la conocieron, y hoy han tenido que llamar hogar a una residencia. No creo que todos muestren su descontento o tristeza, pero sí pienso que la viven por dentro. Tengas la edad que tengas, considero que al final siempre te adaptas al cambio, pero adaptarse no es sinónimo de felicidad, sino de conformidad. Sabiendo esto, ¿te vas a seguir olvidando de la tercera edad? Quienes nos cuidaron en su momento merecen ser cuidados ahora.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

