Viajar por Europa en tiempos de pandemia
Gracias a la pandemia me perdí mi "Erasmus" a Bélgica así que aprovechando que una de mis mejores amigas este año está haciendo el suyo en Italia ni me lo he pensado. Conseguí unos billetes a un buen precio y aprovechando que tengo las dos dosis de la vacuna y un sitio donde dormir planeé mi viaje.
Lo que nadie te cuenta es la de papeleo que tienes que realizar. Formularios interminables de entrada al país, y ojito con equivocarte en alguno de los 700 datos numéricos y direcciones que te piden, que no pasas el control de aduanas.
A pesar de eso estoy contenta. Si todo va bien, este mismo fin de semana estaré recorriendo las calles de Florencia, pero gracias a estos trámites he perdido toda una mañana. Por no hablar del día entero que tuve que dedicar a renovar mi tarjeta sanitaria europea, pero eso ya es otra historia (de miedo, que es lo que sientes cuando te envían de un lado a otro y te piden 20 certificados digitales que ni siquiera puedes instalar en tu propio ordenador).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

