Recogida de velas
Recordatorio de recordatorios. Ella ya no te necesita. Tiene tu recuerdo, que vale más que tú.
A. Casona
Un año más ya han recogido su casa veraniega -o están a punto de hacerlo- quienes las han tenido abiertas durante este verano ya a punto de dar sus postreras bocanadas...
Sí. El trabajo, la empresa, los negocios, el oficio, la profesión, los coles y los institutos, las aulas en las que nuestros jóvenes cursan carreras universitarias los reclaman... El eje de la rueda de la vida no se detiene nunca, vamos, que no cesa de girar... Lástima mayúscula, enorme, enorme -personalmente- ha sido para este escribidor el no haber podido navegar todo este verano con "Quéreme algo" por las rías de Arosa. Menudas ganas hemos pasado de abrazarnos y venga abrazarnos... ¿Verdad, preciosa barquita, de blancas y candorosas velas?
Amables y queridos lectores, este recientísimo pasado miércoles nos hemos dejado llevar por la melancolía, por varias melancolías... Disculpadnos, por favor.
Despedida y cierre. Para ti, Antonio, y para ti, José Manuel, y para vuestras mujeres, gracias con todo el corazón en el que siempre os tendrá el arriba firmante.
Recogida de velas por hoy.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo