Koeman, fulminado por un potente rayo
Nada más llegar el Barça de vuelta a casa después de su derrota en Vallecas, saltó la noticia de la destitución de Koeman. El presidente de la entidad blaugrana no quiso esperar más y tomó la decisión sin más contemplaciones. Una decisión que ya se venía anunciando y que se precipitó al ceder el equipo tres nuevos puntos y situarse ya en una zona de la tabla en la que podría tener dificultades para entrar en el bombo de las competiciones continentales la próxima temporada.
Antes de que el Rayo fulminara a Koeman, el equipo ya había emitido señales de alerta después de la marcha de Messi al PSG, por lo que precisaba un cambio de rumbo, un cambio que ha empezado, como no podía ser de otra forma, por el entrenador, que suele ser el cabeza de turco y el revulsivo que cualquier equipo necesita en estas circunstancias.
Laporta no ha querido esperar más y ha hecho lo que cabría esperar ante una situación tan crítica como la que atraviesa el equipo. Un situación que espera reconducir con un "hombre de la casa" como es Xavi Hernández, que se encuentra en la actualidad dirigiendo al Al Sadd de Catar.
Es de esperar que con el nuevo entrenador el equipo culé encuentre el camino que le que le permita recuperarse, que vuelva a ser el de siempre, y que lleguen pronto los resultados y los goles para que ocupe la posición que corresponde a su historial y a su categoría.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

