Incongruencias políticas
1) ¿Entienden el proceder de Casado? Esa forma de llevar todas las disputas internas fuera de España, presto y dispuesto a desprestigiar al Gobierno y la soberanía de nuestro país a Europa. Él no puede luego presentarse a candidato de nada, sería una veleta de los designios de Bruselas. Un botones sin más de los anglosajones.
2) Sobre la derogación laboral: Estoy en contra de las ministras (salvo Yolanda) de Podemos, están ocupando un cargo que no les corresponde, ni por currículo, ni por preparación, ni por experiencia en nada. Pero un pacto hay que respetarlo, de no hacerlo hay que explicar y convencer de ese incumpliendo. No se puede confiar en quien no cumple, señores del PSOE. ¿Por qué esa discusión a voces entre socios, y ese silencio sobre el incumplimiento del pacto de gobierno?
3) Sobre la inhabilitación del miembro de Podemos Alberto Rodríguez, la lógica se impone a las interpretaciones de la ley por parte de quien fuera. La pura lógica que a algunos les cuesta aplicar. Incluidos exjueces y jueces para la democracia. Si está inhabilitado por un tiempo determinado para presentarse a cargo público, quedaría inmediatamente inhabilitado en ese mismo espacio de tiempo para seguir estando en esos mismos cargos. Más claro que el agua.
4) Machismo es ir obligando con nuestras decisiones a mujeres u hombres libres, que tienen todo el derecho a ejercer y hacer lo que les venga en gana con su cuerpo o con su mente cuando no dañan a otras personas. Cada cual explota sus posibilidades. La violencia del poder es la peor de todas ellas, resta libertades. El peligro es la mente de muchos, cargada de malas sombras por alumbrar presagios que solo existen en sí mismos. Muchos confunden tocar con manosear. Mírense bien, ustedes trasladan sus porquerías mentales hacia los demás. Las personas no van por la vida rezumando sexo como su mente, viendo sesgo sexual en todo. El peligro son ustedes, sus mentes, no la vida de nadie.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

