Dia de Todos los Santos (Difuntos)
Dicen que por estas fechas faltan flores, lo que falta es vergüenza y sobra mucha hipocresía. No cuidaron a sus familiares en vida, y les llenan de flores el tanatorio y la sepultura después de muertos. Si al comprar las flores, estas se esfumaran de las manos de aquellos familiares hipócritas, no veríamos esos pasillos llenos de vergüenza ajena.
Vemos viejecitos solos, sin medios, sin salud y sin memoria (eso les salva de no morir de disgusto al ver los y las retoñas que mal criaron); observamos las residencias llenas de amargura y soledad, es que no les visitan siquiera, pero, eso sí, cuando fallezcan tendrán coronas y ramos de flores para aparentar que son lo que no son. Todos sabemos de qué pie cojeamos. Esas residencias convertidas en puro negocio gerontológico consentido por administraciones y sociedad las dejamos seguir campando a sus anchas, nadie pone remedio a tamaña patraña (mentira de toda la sociedad). Todos con un poco de mala suerte llegaremos a estar en ellas, pues ni así estamos dispuestos a comprometernos a mejorarlas sin más demora que nuestro interés por todo lo que no sea personal; que, aunque esto los sea, lo vemos lejano.
Regalen (no flores) cariño y jamón del bueno en vida; "después de muertos, la cebada al rabo".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

