La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Madre mía, Pedro!

¡Madre mía, Pedro!

1 de Noviembre del 2021 - Aroa Parras Garrido (Valladolid)

¡Madre mía, Pedro!, ¡te has quedado a gusto! Resulta que he ido a verte con una bolsa de Risketos, que todo hay que decirlo, ¿y con qué me encuentro? Con todo. Porque tu película se ha echado a la espalda todas las causas de rabiosa actualidad.

Probablemente, aquel pecho llorando leche que revolucionó Twitter e Instagram me llevó a creer que “Madres paralelas” sería una historia que abordaría dos maneras de afrontar la maternidad, pero salí del error al principio de la película. Resulta que la trama iba a girar en torno a la defensa de la memoria histórica. Sin embargo, cuando parecía que los muertos de ayer volvían para reclamar justicia, vas tú y pones sobre la mesa la cuestión de la bisexualidad planteándonos, además, nuevos modelos familiares. En el camino te haces eco de los abusos a las mujeres, a través de la violación grupal que sufre una de las protagonistas, al mismo tiempo que reclamas la implicación de todas en el feminismo.

Para mi gusto “Madres paralelas” cuenta con un exceso de tramas que, personalmente, no me han conmovido aunque hayas planteado la historia con tu inconfundible y brillante estética.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador