Youtuber-Andorra-Desertores del arado
Recuerdo esa expresión (desertores del arado) de la adolescencia, cuando cualquier amigo se echaba atrás, mismamente cuando íbamos a jugar un partido de fútbol, porque se ponía a llover, o estaba cansado, y nos dejaba en “cuadro”, tirados cuando más lo necesitábamos.
Veo en la televisión un programa sobre youtubers, que si les quitaran un 15% seguirían aquí. Gente a la que España les ha dado la oportunidad que tienen. Que se han beneficiado de la educación, la sanidad, etc., en la época que les correspondía. Gastos pagados por sus padres, abuelos… por los millones de trabajadores que se partían la espalda. Esfuerzos para que tuvieseis la posición privilegiada que tenéis. Y salís en televisión mofándoos de todos los españoles que día a día mantienen este vuestro país. Y encima, debido a vuestra popularidad entre los jóvenes, alentáis una actitud totalmente vergonzosa. Yo trabajo en la recogida de la basura del Ayuntamiento de Oviedo seis días a la semana, lloviendo, helando, en horario nocturno. Con 247 euros de antigüedad, de 2.190 euros se me retienen 624 euros. Y vosotros, que os lo lleváis con la gorra, ¿no tenéis sobrinos, hermanos, padres, abuelos que se están beneficiando del esfuerzo de todos los trabajadores españoles para que tengan sus pensiones, colegios, médicos, etc? La verdad, dais pena y vergüenza, endiosados en vuestro altar, hecho de falta de solidaridad y respeto. La vida te pone en tu camino, y confío que os deis cuenta, ¡cuánto más ejemplarizantes y mejores personas seríais si reflexionaseis con lo que estáis haciendo...!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

