El dinero lo compra todo
Elon Musk, también conocido como el hombre más rico del mundo, desafía a la Organización de las Naciones Unidas. Puede destinar 6.000 millones de dólares con la condición de que la ONU demuestre que con esta cantidad de dinero puede resolver el problema del hambre en el mundo de manera transparente, es decir, que todos los ciudadanos podamos ver la gestión que llevarían a cabo. ¿Es un acto benéfico o es una muestra del poder que tiene? A mi parecer, ambas respuestas son correctas. Por un lado, si la ONU puede resolver este problema con esa cantidad de dinero, 42 millones de personas saldrían beneficiadas; por otro lado, Musk demuestra el poder y la riqueza que tiene desafiando a una organización tan grande y potente como la ONU.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

