Sin matarte, te han quitado la vida
Una noche cualquiera sales de fiesta, te lo mereces después de tanto esfuerzo. Por un día olvidas tus preocupaciones: saltas, bailas... solo quieres disfrutar con tus amigas. Pero una noche que tendría que ser todo alegría acaba siendo una de las peores de tu vida. Porque nunca llegas a coger el tren de vuelta a casa. En cambio, acabas desamparada y dolorida en un descampado. Sin matarte, te han quitado la vida.
Y no es un caso aislado. Esto es un reflejo de cómo para el patriarcado tan solo somos cuerpos a su servicio, cuerpos de usar y tirar. Nos están matando, y nadie hace nada para remediarlo. Y la situación empeora por momentos. Por ese motivo ahora más que nunca necesitamos soluciones, y las necesitamos ya. Porque, ¿te imaginas que pasaría si esa chica fuera tu amiga, tu madre, tu hermana, o incluso tú?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

