En recuerdo de Eloy Rodríguez Valdés Santurio
En memoria de mi queridísimo suegro, don Eloy Rodríguez Valdés Santurio, persona a la que quise y admiré profundamente como un gran profesional, volcado en realizar su trabajo mejor cada día y en investigar y ampliar sus conocimientos en las materias más diversas, totalmente distintas a su labor habitual como traumatólogo, hasta que una dura enfermedad se lo impidió. Pero su mejor bagaje fue su calidad como persona: entrañable, cariñosa, justa, con fuertes convicciones, con las que fue consecuente y que nunca le impidieron ser respetuoso con las de los demás.
Me hizo sentir una auténtica hija, de lo que me enorgullezco y por lo que me siento feliz, además de dejarme a su hijo como mi compañero para toda la vida. Por todo esto, mi querido padre, siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón.
Espero que tu Dios te tenga ya a su lado, méritos hiciste, descanses en la paz que te ganaste, queridísimo suegro, don Eloy Rodríguez Valdés Santurio.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

