A favor de la prisión permanente revisable
¡A la cárcel! La cárcel de por vida es lo que merece el asesino de Lardero, tras matar a un niño de 9 años atraído con engaños a su domicilio. Pobre niño, no alcanzo a imaginar el dolor de esa familia, la consternación del vecindario y el miedo, el temor de los amigos en el parque rehuyendo al depredador que merodeaba alrededor de sus futuras víctimas, como si de una hiena se tratase.
¿Cómo ha podido suceder este drama? ¿Cómo es posible que este inhumano fuera regurgitado a la sociedad, tras reincidir en agresiones sexuales y muertes? ¿Por qué se han obviado las observaciones sobre su peligrosidad si todo apuntaba a que iba a reincidir?
Obviamente el sistema ha fallado y no ha sido capaz de proteger la vulnerable vida del pequeño, estando, sin embargo, obligado a garantizar la del asesino y a proporcionarle, según solicita, la asistencia de un sacerdote.
Que Dios se apiade de su alma, si es que la tiene.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

