La Nueva España » Cartas de los lectores » Vuelta a la hipocresía

Vuelta a la hipocresía

5 de Noviembre del 2021 - José Viñas García (Oviedo)

Algunos y algunas que defienden el aborto sin causas muy justificadas y la eutanasia a la carta son los mismos que se hacen veganos, animalistas y ecologistas sin cuartel.

Les importan de repente los animalitos (unos, los demás los ignoran), pero las personas nada.

Cuando los osos atemorizan, se comen panales y frutos, cuando impiden la vida tranquila y normal de las familias de los pueblos no dejándoles desarrollar sus tareas diarias con tranquilidad, cuando los lobos descuartizan sus ovejas, terneros o perros guardianes, cuando los jabalíes destrozan cosechas, pastos y ponen en riesgo la libre circulación de vehículos invadiendo autovías y carreteras... cuando todo eso ocurre, les importa poco o nada. Además, añádanles esa insensibilidad para con los niños que dejan de nacer, con las personas mayores o enfermas que ayudan a morir en vez de apoyarles para vivir. Salvo causas que todos sabemos de peligro de muerte para la madre o del bebé y malformación extrema, matar a una criatura en ciernes es desgarrador; envenenar a personas (eutanasia) por parte de profesionales cuyo código deontológico les indica que están para todo lo contrario, todo eso es aceptado y publicitado; sin embargo, maten un lobo o denle una patada a su mascota y verán la rabia contenida de estas hipócritas animalistas y defensoras del buen morir.

La vida se compone de convivencia entre todos, cuando una parte decide sobre la otra, cuando esta parte es la más indefensa, algo estamos haciendo mal. Está de moda ministras vírgenes en cualquier materia, pero son las que marcan los designios de un Gobierno dependiente de la inexperiencia, así ¿qué puede salir mal?

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador