La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡No nos dejan vivir!

¡No nos dejan vivir!

7 de Noviembre del 2021 - José Ángel Miyares Valle (Pola de Siero)

Tranquilos con eso de que están creando una nueva sociedad sometida a la informática y deshumanizada, sin bancos, atención personal, arréglatelas como puedas, donde la gente va ser menos feliz, pues es tanto que veo muchas personas y parejas que van comer al restaurante y colocan el teléfono sobre la mesa para chatear mientras comen y no median una palabra, ni mirada de ojos, y cuando esto ocurre, que parece que eres más feliz con el teléfono que con los amigos, pareja o hijos, muy mal vamos. Yo siento decepcionar, no quiero vivir en una sociedad donde esté todo programado, ahora confinado ahora no, y encima que aplauda a mis carceleros como concurrió con los confinamientos, por cierto, inconstitucionales. ¿Quién lo iba a decir? hasta yo aplaudí porque pensaba que acabábamos con aquella pesadilla como había prometido el presidente del Gobierno con sus "expertos", que luego se comprobó que no existían, con el sacrificio del encierro, pero desgraciadamente todo fue una patraña burda y seguimos en lo mismo, no terminamos con la pandemia, que parece que es muy eficaz, al menos así lo dicen países que están en la labor de crear esa nueva sociedad agenda 2030 y 2050 más avanzada donde las libertades que tenía hasta ahora no van a existir; quizás los niños y jóvenes estén más capacitados para ello, pero, por favor, sentidamente que yo no soy capaz de soportar y sacrificar mi libertad de toda la vida por la que tanto luché, y decía no hemos acabado con la cruel pandemia de laboratorio distraído, gran negocio para las farmacéuticas y laboratorios, y sin saber qué traerán tantas vacunas inoculadas a la gente que se sigue contagiando y mueren con ellas, la única solución es vender más vacunas y atiborrar al cuerpo humano de química; y como fuera poco ya están anunciando el gran apagón que estremece más, porque el amigo teléfono se va callar y no vamos a tener con quien hablar y la electricidad también se apagará, gas, todo los combustibles y escasez de alimentos. ¡Ay Dios mío! Cuando lo anuncian llegará, y me pregunto ¿por qué llega? Si estamos como el año pasado o mejor ¿quién crea el mensaje de terror? Para doblegar a la humanidad del mundo como un gran rebaño de ovejas, pero eso sí, aprendes a no hablar con las personas ni a reír ni a contar chistes, pues quieren una sociedad programada, la del robot-hombre: ¿se ríe el robot?, ¿a que no?, pues eso ha llagado, la sociedad del robot hombre o hombre robot. Ruego no me lo pangáis más difícil, que no lo soporto.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador