Trabajar, trabajar y trabajar
Estudiar y trabajar en una empresa con contrato de prácticas es muy difícil. Y es una realidad que muchos jóvenes estamos viviendo. Hemos de dividir el tiempo para los estudios, para poder realizar las prácticas (a veces no remuneradas) y, si es el caso, el trabajo con el que nos hemos de mantener. Dividir las 24 horas del día en tres bloques impide el descanso recomendado, cosa que dificulta la concentración para poder realizar todas las tareas. Además, no podemos optar por un tiempo de ocio sano, ya que mentalmente estamos agotados y no podemos disfrutar esas horas que tenemos para nosotros. Pedimos organización y un volumen de trabajo adecuado, no excesivo como lo es en el momento actual.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

