Cobardes con 60 de coeficiente intelectual
Me cabrea leer que grupos satánicos con una sola neurona (entre todos), aprovechan cobardemente fiestas como la del pasado Halloween para ir a centros de oración y recogimiento a asaltar la sacristía y llevarse lo más sagrado para un católico: la Hostia sagrada.
No me incomodaría, más bien al contrario, tengo que decirlo, que ante el incremento de profanación de iglesias y capillas, se produjera la inmediata y contundente intervención policial que concluyera con final "feliz" en un calabozo (previa pila de hostias, sin consagrar), o en su defecto, en la UCI de un hospital.
Quiero pensar que el Creador, que en su infinita sabiduría es capaz de hacer las cosas más notables, desde una ballena azul hasta un republicano, cuando creó a Adán y Eva estaba tan embelesado con el "invento" que, ni por un momento, llegó a imaginar que el resultado pudiera devenir en estos infraseres, descendientes directos de toda una estirpe de demonios, fruto del apareamiento del príncipe de los infiernos Asmoedo con Lilith, la misma que, según los textos hebreos, había sido la primera mujer de Adán.
A pesar de tan lúgubres antecedentes históricos, me resulta muy difícil entender esta proliferación pandémica de jóvenes desnortados y destructivos, sin oficio ni beneficio, delinquiendo impunemente, pisoteando normas y derechos de los demás.
Este camino hacia ninguna parte lo inició, como recordará, aquella iconoclasta podemita, hasta entonces desconocida, enseñando sus "exiguas dominguillas" en la capilla de la Complutense al grito de "arderéis como en el 36". De aquellos barros, estos lodos.
En aquella oportunidad, la verdad, me sentí ofendido no por el acto exhibicionista en sí (nada que exhibir), sino por el lugar específicamente elegido para ofender a los que creen y piensan distinto.
Y es que, aunque hagamos poco ruido, no somos precisamente pocos los que en este país tenemos una elevada sensibilidad religiosa, que nos hace vulnerables a este tipo de hechos gratuitos y ofensivos.
¿A qué viene entonces esta agresividad con los "pacientes" cristianos? ¿Por qué no la toman con las mezquitas? Cobardes.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

