La incertidumbre del futuro
Los jóvenes queremos tener un futuro estable: un buen trabajo, amistades en las que respaldarnos, un hogar en el que refugiarnos, tranquilidad económica... No obstante, luchamos contra una de las mayores pesadillas de la sociedad: la incertidumbre.
¿Qué secuelas dejará la pandemia dentro de unos años? ¿Estarán los puestos de trabajo bien remunerados? ¿Tendremos suficiente capacidad adquisitiva para independizarnos? ¿Las condiciones laborales nos permitirán compaginar la vida laboral con la social?
Estas son unas de las mil preguntas que nos hacemos. Tenemos miedo a no contar con suficientes recursos para construir la vida con la que soñamos, a vernos gravemente afectados por la crisis del covid-19, a no saber hacia dónde dirigirnos, a quedarnos sin ayudas ni apoyo. En una sociedad inmediata y veloz, con cambios constantes y promesas incumplidas, los jóvenes, deseosos de labrarnos una vida decente, vivimos con la incertidumbre sobre lo que nos deparará el futuro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

