La doble del deporte mundial
Acosta y Alcaraz, dos jovencísimos deportistas murcianos, se han situado en la élite mundial del deporte de alta competición, el motociclismo y el tenis, dos especialidades enormemente competitivas en las que destacar es difícil, y hacerlo a lo grande, como lo están logrando, es para quitarse el sombrero.
Pedro Acosta, conocido como el "tiburón de Mazarrón", se ha coronado campeón del mundo en Moto3 con 17 años, el segundo piloto más joven que lo consigue, a nivel mundial, una victoria que le abre las puertas a Moto2 y que le llevará pronto a competir en la máxima categoría para seguir avanzando.
Carlos Alcaraz ha batido todos los récords de precocidad en el circuito ATP, ya es un serio candidato a entrar en el selectivo Top Ten reservado a los mejores jugadores de tenis del mundo, y si sigue en la progresión de esta temporada, llegará a ser número uno mundial, porque tiene calidad y talento para ello.
Ambos representan el presente y el futuro del deporte español, y un orgullo para Murcia, la tierra de ambos, que ha sido siempre una magnífica cantera de jóvenes valores.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

