La Nueva España » Cartas de los lectores » La libertad del obispo

La libertad del obispo

29 de Septiembre del 2010 - Asunción del Cueto (Onís)

Si los únicos argumentos de la señora Campomanes son la polémica, debería considerar que la iniciación de la misma se debe al Gobierno, al elaborar unas leyes innecesarias, y no al señor arzobispo, que no hace más que ser consecuente con su fe y su deber como católico al defender la vida y la familia. Qué esperaban, ¿qué entonara una loa a Perico Zerolo?

Se está oyendo y viendo desde que gobierna el señor Zapatero de todo tipo de ataques contra la Iglesia y sus creencias, magnificando casos de abusos sexuales (demostrados o no, pero como dicen: calumnia, que algo queda) y elaborando leyes que evitan que la sociedad siga otra ley que no sea la educación para la ciudadanía de nuestro visionario presidente; acusan a la Iglesia de interferir en la vida política, pero la Iglesia sólo defiende la fe; si nuestros gobernantes no querían oír las acertadas palabras del Obispo, tal vez no debieron acudir a un acto litúrgico que se esfuerzan con tanto afán por destruir, lo mismo que se esfuerzan en destruir la Iglesia y la fe católica. Lo que este Gobierno quiere es que nadie diga ni mu, mientras hacen y deshacen a su antojo, y utilizan la palabra libertad como argumento, porque si se consigue que libertad y desbarajuste sean sinónimos, nadie se fijará en el que este Gobierno está creando en nuestra sociedad. A fin de cuentas, si consiguen crear el suficiente, cuando los echen del Gobierno aquel que les siga tendrá que pasarse al menos una legislatura arreglando el estropicio y siendo impopular, lo que les garantiza a largo plazo más posibilidades de cara a otras elecciones, ¿no? Que Dios nos coja confesados...

Cartas

Número de cartas: 45902

Número de cartas en Septiembre: 6

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador