Una gran hazaña deportiva
Jugar en la NBA es un sueño para muchos baloncestistas por tratarse de la mejor Liga del mundo de este deporte y la de mayor mayor proyección, por el interés que genera a nivel planetario. Hay que tener una extraordinaria calidad y un gran talento para formar parte de cualquiera de los equipos que la integran.
Se puede decir que fue Fernando Martín el pionero, el primero que cruzó el charco para alistarse en el Portland Tail Blazers, en el que jugó una temporada, y posteriormente ha habido varios jugadores españoles que han destacado allí, como los hermanos Gasol, Rudy Fernández o Sergio Llull, todos ellos grandes jugadores de Baloncesto que han logrado triunfar en la NBA. Sin embargo, ha tenido que ser Ricky, el gran Ricky Rubio, un auténtico mago del balón, el que ha logrado la hazaña de anotar 37 puntos saliendo desde el banquillo, la mejor marca de la historia de esta competición lograda por un jugador suplente.
Una impresionante gesta deportiva por la que hay que felicitar a Ricky y al baloncesto español, que nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

