¿Llegará o no?

11 de Septiembre del 2010 - Félix Richard

Recordatorio. El día tiene ojos; la noche, oídos.

Fersgusson

A continuación del «Primer café» que ayer tecleamos titulándolo «Nunca llegará», hoy, con la que está cayendo, no sólo políticamente sino en las carreteras (terrible accidente automovilístico con resultado de siete muertos y un herido cerca de Badajoz) hoy, decíamos, va una carta, extractadísima, de cierta madre simpatiquísima a más no poder, a su hijo, misiva que uno guarda en el archivador como oro en paño. A saber:

«Querido hijo. Te remito estas líneas para que sepas que estoy viva. Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo, lo encontramos cuando la mudanza de la casa, estaba metido en el armario desde el día aquel que nos ganó jugando al escondite. Tu hermana Pilar está embarazada de ocho meses; tu padre le preguntó si estaba segura de que era de ella. Perdona la mala letra y las faltas de ortografía. Es que ya cansé de escribirte y ahora estoy dictando a tu padre: ya sabes lo burro que es. Y hablando de tu padre, qué orgulloso está, tiene un buen trabajo: cerca de 500 personas por debajo de él; es el encargado de segar el cementerio. Si recibes esta carta es que te llegó; si no me lo dices y te la mando otra vez...».

Amables lectores, a ciencia cierta no sabemos si la mencionada misiva llegó o no llegó a su destinatario. Si alguna noticia tuviésemos a ese respecto os lo comunicaríamos inmediatamente.

Despedida y cierre. Venga Sporting: hoy quedarán los tres puntos en El Molinón. Seguro, segurísimo que sí. Por consiguiente, un beso para ti, Natalia y para mamá y papá. Y para ti, María, que recibirás tu bautizo hoy al mediodía, felicidad para siempre. En un abrir y cerrar de ojos jugarás con tu primita Laura.

Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador