Abrasión: desgaste con fricción
Ya que no puede darse la quimera de desgastar una escofina con madera, no tengo duda de que con la dermis del ínclito de La Moncloa abrasando un ladrillo obtendríamos rojo polvillo.
De ahí mi afán de neutralizar a Supermán. Al nativo, quiero decir, pues, desde que las féminas USA descubrieron a nuestro Clark Kent de La Moncloa, pensando en hasta dónde podría llegar el símil, por si fuera el caso, me puse a investigar la posibilidad, sin tener que viajar 27,1 años luz hasta Kripton, claro, de provisión de kryptonita aquí en nuestro planeta. Y pura, por lo visto no, no se da, sin embargo sí encontré un mineral en Serbia, en la región de Jadar, que no se anduvieron con rollos a la hora de bautizar, “jadarita”, y resulta que: jadarita + flúor = kryptonita.
Es esta una idea que me gustaría viera la luz, pues aunque, desde luego, no sería tan sencillo como el campanu del sifón con vinillo, oye, quién sabe si, por ahí, no pueda surgir un alquimista con posibles que revierta la situación, y al que nos jode con sus poderes, joderlo con nuestros padeceres.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

