Na, que no menos de 2.000 euros tienen la culpa
Solo la HTV con visor, controles y estación base, 1.200 euros. Y hasta la silla tendría que comprar. Esta que tengo, estructura rígida de madera, pal trasteru. Necesitaría una giratoria, con buen muelle riñonero, para seguir la acción donde quiera que me lleve.
No, no, qué va. Yo, la experiencia virtual, como toda la vida. Bajo la persiana, de los ojos y la ventana, y listo, Calisto.
No puedo revelar mi avatar. Solo los personajes y situación para la presente ocasión. Y mi fuente de inspiración: Clasificación por nichos electorales que utilizó Podemos para la campaña de las generales de 2019, según la documentación que ha analizado la Brigada de Blanqueo de la UDEF para el juez que investiga el ‘caso Neurona’: “indecisos”, “ovejas” y “precarios-indecisos”.
Me zambullo en la experiencia. La reconocible mal configurada figura, sobre los hombros su panza, se me acerca en lontananza. Con él, sus desinhibidas, retorcidas y agresivas, que no son border collie, las perritas, podemitas. Atalayando con su mentor, todos ojito avizor.
Conducen sus ovejitas, indecisas y precariadas, por imprecisas cañadas, camino de las urnitas que les tienen preparadas. ¡Pero!
No cuentan con que esta es mi realidad y ¡ni se imaginan la calamidad!
Lo virtual no hace ningún mal, se dirán.
Que sigan creyendo. Que sigan creyendo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

