¿Qué precio tendrá la luz mañana?, el mayor de nuestros miedos
Vivo con miedo de poner una lavadora en un horario que no toca, de recibir el recibo de la luz cada mes y todo es por que el precio de la luz no para de subir. Es muy difícil poder organizar una casa y una familia con estas condiciones. Mis prioridades y preocupaciones han cambiado. Ya no solo tengo que centrarme en mi trabajo, sino que ahora nos hemos convertido en máquinas con horarios establecidos para actividades domésticas y competimos a ver qué mes gastamos menos luz. Esto no es sano. Estamos pasando un momento de crisis tras la pandemia y lo único que hacen es subir el precio, y me pregunto, ¿en quién piensan?, ¿en nosotros, la sociedad, o en el Gobierno? Gracias por sumarnos una gota más a nuestro vaso lleno de problemas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

