La Nueva España » Cartas de los lectores » Entrañable reunión en Soto de los Infantes

Entrañable reunión en Soto de los Infantes

16 de Septiembre del 2010 - Miguel González Membiela (Soto de los Infantes)

El día 29 de agosto en el pueblo de Soto de los Infantes, tuvo lugar una reunión de todos aquellos vecinos que por circunstancias de la vida pasaron sin verse, y es que parecía que nunca nos ausentaríamos del pueblín, pero no fue así, nuestro futuro nos tenía una nueva vida destinada y un nuevo rumbo para conocer otros lugares y fundar una vida nueva.

Pues es el caso por ejemplo de Gerardo en Barcelona, Covadonga en Morcín, los de Sindo, en Madrid, Antonio el de Catalina en varios sitios de la Península debido a su profesión de guardia civil aunque ya está retirado, Begoña, en León, Paquito el chispero en Oviedo, el que suscribe Miguel, en Oviedo, Enma en Pravia, Kiko en Oviedo, los de casa el maestro en Oviedo, Milín con su restaurante en Llanera, con el nombre donde nos encontramos La Llera, Margarita Casa el Candín en Lugones, Margarita, Ca la Trucha en Gijón, Luisito en Lugones y así un montón de gente innombrable para mí ya que después de 45 años fuera del pueblo son mucho tiempo sin contactar con parte de ellos y que todos tienen descendencia familiar la cual es imposible conocer, pero orgulloso de encontrarme hoy entre todos, padres, hijos y familiares.

También quiero hacer especial mención a los que por un motivo u otro no han podido estar entre nosotros, pidiendo que los que se encuentran enfermos se recuperen, y los demás para otro año será.

Espero que todo esto, hecho aquí, fuese del agrado de todos, mi intención fue la de que los pasaseis bien, nos conociésemos y, cómo no, disfrutar de nuestras anécdotas, que no son pocas y esperar que esto no decaiga y para años venideros hacerlo mejor.

Tengo que reseñar que tenía la esperanza de que el señor alcalde de Salas que estuve hablando con él nos costease algo para un pinchoteo, pero alegó problemas económicos. Sabremos disculparlo ya que la economía anda mal, esperemos el año que viene no sea lo mismo, agradeciéndole su atención hacia mi persona.

Y sin nada más que despedirme de esta fantástica gente con un hasta siempre amigos de Soto de los Infantes.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador