El machismo en nuestro día a día
Las mujeres sufrimos las agresiones machistas en nuestro día a día y lo peor es que hemos aprendido a vivir con ellas. No me gusta salir de casa sin auriculares y esto no se debe a que no pueda vivir sin música, sino a que voy más tranquila sabiendo que no voy a escuchar nada que no quiera escuchar. Ser mujer no es ningún adjetivo despectivo, ser mujer es tener que vivir con valentía todos los días de tu vida porque no sabes con qué te vas a encontrar. No sabes si al volver de fiesta llegarás a tu casa, no sabes si volver del trabajo supondrá un problema o si tendrás que sentirte incómoda en el transporte público. Y estoy cansada de que sea nuestra responsabilidad, estoy cansada de que no se eduque a los niños pero sí se inculque el miedo en las niñas. ¿Cuándo se acabará esta pesadilla, cuándo seremos libres de verdad?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

