¿Llamar? No, ¡gracias!
Los jóvenes hemos desarrollado una fobia a las llamadas telefónicas. El miedo a improvisar, a lo desconocido y al directo nos paraliza. Nos es tremendamente intrusivo. La posibilidad de decidir cómo y cuándo contestamos, de poder revisar y reescribir, que nos ofrecen las apps de mensajería es un refugio social muy integrado, incluso cuando tenemos que tratar temas importantes. Pero, ¿es la perfección literaria un precio justo a una comunicación en blanco y negro? Con los mensajes perdemos el color que ponen la entonación, las pausas, las risas y suspiros espontáneos y es aquí donde se asientan los cimientos de relaciones humanas sinceras. Al fin y al cabo, algo nos tiene que diferenciar de un chatbot, ¿no?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

