En serio
Una vez Chesterton dijo que los ángeles saben volar porque se toman a sí mismos a la ligera.
Se ven tantos rostros ensombrecidos por la seriedad que sería comprensible si estuviera provocada por el dolor.
Pero esta clase de seriedad que arrastra al ser humano a la Tierra y mata la vida de su espíritu no es hija del dolor, sino de cierto tipo de representación en la que el actor se engaña al identificarse con su papel.
Cuando los niños participan en esa representación también lo hacen con seriedad, pero es diferente. Porque el niño es consciente de que solamente es un juego, y su seriedad, una forma indirecta de divertirse.
El adulto, en cambio, convierte esta seriedad en vicio. Transforma el juego en su religión. Porque la identifica con el papel o la posición en la vida, que tanto teme perder.
(Alan Watts)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

