Una marca de por vida
Todos estamos informados sobre las atrocidades que sufren muchas mujeres. Los casos de violación, agresión, ascoso... por desgracia son muy comunes. Cada vez que sale un caso nuevo a la luz nos escandalizamos, nos manifestamos, alzamos nuestra voz indignada. Somos conscientes de la gravedad de estos hechos, pero ¿lo somos de las consecuencias?
Cada víctima ha sufrido un punto de inflexión en su vida. Un cambio de rumbo hacia la desesperación, la soledad, la depresión. Cicatrices en el alma y en la piel que difícilmente curarán. Se les inyectan miedos e inseguridades que las acompañan a lo largo de sus vidas, las cuales posiblemente nunca vuelvan a la normalidad.
La violencia de género no es solamente un titular, una portada o una noticia. Es mucho más. Es la vida y el futuro de cada víctima. Es el miedo y el trauma que nace en ellas. Es el arrebato sin consentimiento de su seguridad y su amor propio. Más que un trágico suceso, es una marca de por vida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

