La Nueva España » Cartas de los lectores » Burbujas explosivas y poca honradez

Burbujas explosivas y poca honradez

18 de Noviembre del 2021 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Hace años que estalló la burbuja inmobiliaria, y todavía hoy sufrimos sus consecuencias.

Otra burbuja está a punto de estallar, esta relacionada con la interinidad laboral de las más de ochocientas mil personas, contratadas por la Administración (en fraude de ley, como ya se advierte desde Europa), y que ahora pueden verse literalmente en la calle, al no quererles reconocer, sin artimañas políticas, su tratamiento especial por haberlos mantenido en sus puestos (bajo contratos concatenados y abusivos) durante más de tres años, y muchos otros, durante décadas.

En esta España nuestra, lo políticamente correcto no es la política más correcta que se necesita para este caso. Deshacerse de estas personas (hasta hace poco, compañeros) con oscuras y engañosas maniobras políticas les aparta de la virtud de personas honradas. Dejen que los destinos de esos dineros que se reparten, sin escrúpulos, continúen desvirtuando la calidad humana de las personas.

Si el poder judicial existe, será este el que reconozca el fraude de ley en el que se encuentran todas estas personas; que, por cierto, algunas de ellas, se encuentran estos días en Bruselas, luchando por sus reconocidos derechos que allí se les reconocen.

Bien se podrían evitar estas burbujas explosivas utilizando la honradez y la buena praxis en el espíritu final de las intenciones de “nuestros” políticos.

Suerte para todas estas personas que llevan tantos años con la incertidumbre laboral en sus mochilas.

Cartas

Número de cartas: 40034

Número de cartas en Junio: 188

Tribunas

Número de tribunas: 1859

Número de tribunas en Junio: 13

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador