Telemedicina

22 de Noviembre del 2021 - José Viñas García (Oviedo)

En un invento más para seguir destruyendo la Sanidad Pública.

Es cierto que es mejor una consulta telemática en dos días que esperar cinco o más meses para ser atendido presencialmente. ¿Qué me dicen de los pacientes que no tienen la infraestructura informática, ni la edad, ni la preparación para conectarse con su majestad el médico?

Si en su día se logró una atención adecuada sin esperas así, ¿por qué ahora no?

Tenemos que parar este desmadre, ya nos estamos acostumbrando a que nos tomen el pelo. Se quejan médicos y sanitarios, pero las víctimas de verdad son los pacientes. Una atención tardía puede convertirse en irremediable situación. ¿Por qué no ponen las ganas y los medios para solucionarlo?

Ni políticos, ni dirección, ni gestión, ni nada... todo es un despropósito; las listas de espera son un crimen en toda regla. ¿Tiempos atrás por qué no existían?

Quienes están ahí de responsables deben evaluar cada necesidad y poner soluciones, de lo contrario mejor cerramos el chiringuito.

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