Telemedicina
En un invento más para seguir destruyendo la Sanidad Pública.
Es cierto que es mejor una consulta telemática en dos días que esperar cinco o más meses para ser atendido presencialmente. ¿Qué me dicen de los pacientes que no tienen la infraestructura informática, ni la edad, ni la preparación para conectarse con su majestad el médico?
Si en su día se logró una atención adecuada sin esperas así, ¿por qué ahora no?
Tenemos que parar este desmadre, ya nos estamos acostumbrando a que nos tomen el pelo. Se quejan médicos y sanitarios, pero las víctimas de verdad son los pacientes. Una atención tardía puede convertirse en irremediable situación. ¿Por qué no ponen las ganas y los medios para solucionarlo?
Ni políticos, ni dirección, ni gestión, ni nada... todo es un despropósito; las listas de espera son un crimen en toda regla. ¿Tiempos atrás por qué no existían?
Quienes están ahí de responsables deben evaluar cada necesidad y poner soluciones, de lo contrario mejor cerramos el chiringuito.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

