Y por si fuera poco, llegará metaverso
El ritmo que está cogiendo la tecnología para adaptar a la sociedad a nuevos mundos digitales es desenfrenado.
En los países industrializados, la mayoría de las personas no recuerda cómo era la vida antes de internet. Un cambio demográfico que seguirá ocurriendo a medida que vayan pasando los años en donde los teléfonos inteligentes son omnipresentes y la población es más joven, según el experto WisdomTree.
Metaverso, la última gran inversión de Mark Zuckerber, nos llevará a un nuevo mundo digital donde el teletransporte instantáneo como un holograma simbolizará la vida de muchas personas, en donde las acciones rutinarias de muchos y muchas personas de este mundo a día de hoy pasarán a realizarse mediante realidades virtuales.
Y yo me pregunto: ¿tiene fin la tecnología?, ¿hasta dónde va a llegar?
Solamente el transcurso del tiempo y la actuación de la sociedad ante estas nuevas tecnologías tienen la respuesta.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

