La Nueva España » Cartas de los lectores » Tribuna » Cachondo Berlusconi

Cachondo Berlusconi

14 de Septiembre del 2010 - Félix Richard

Recordatorio. El pasado y el presente solamente son medios para nosotros. El futuro es siempre nuestro fin. Por eso nunca vivimos realmente, sino que esperamos vivir alucinados por la esperanza de ser felices algún día, siendo inevitable que no lo seamos nunca.

Pascual

Uno lee nuestro periódico diariamente de cabo a rabo y estamos seguros segurísimos de que vosotros ídem de lienzo, exceptuando, claro, la tacita del «Primer café», al que si acaso la/o leeréis media docena...

¿Qué cachondo el Berlusconi, verdad? Sí, el primer ministro italiano ha dado en el clavo aconsejando a los jóvenes de su partido dos salidas ante la crisis: «Emparejarse con millonarios o emigrar al extranjero». Agregando, Silvio, seguidamente, «¡que tiene una larga lista de chicas que quieren casarse con él; hacen colas interminables, pues soy simpático, rico y la leyenda dice que no lo haga mal». Rematando con «mañana veréis cómo el periódico –en alusión a "La Repubblica"– escribe que Berlusconi se ha hecho gay».

Innegable espectáculo cómico ése de todo un primer ministro italiano. Al menos al arriba firmante le divirtió un montonazo.

Amables lectores, divertidamente va por hoy (ayer, 20.06 horas exactamente) la despedida y cierre sin perder la ilusión (ja, ja) de emparejarnos con una millonaria, millonaria, millonaria. La esperanza, como todos sabemos, ¿o no?, es lo último que se pierde.

Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador