Las prisas nunca fueron buenas consejeras
El motivo de la presente carta es mostrar mi desacuerdo con la noticia aparecida el día 6 en su periódico, más concretamente en la sección de Oviedo, en la que hace referencia a que, a partir del lunes 8, se volverá a atender a las personas de forma presencial en las instalaciones que la Cocina Económica tiene en la capital y que, por lo tanto, se deja de prestar el servicio de "take away" que se venía utilizando hasta la fecha debido a la pandemia.
En estos momentos en los que estamos viendo cómo la incidencia del coronavirus está otra vez aumentando, me parece una decisión muy desafortunada, y que espero no tengamos que arrepentirnos de haberla adoptado en poco espacio de tiempo.
A veces, los pasos más importantes son aquellos que se hacen en el momento justo y no los que primero se quieren dar sin pensar en las consecuencias de estos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

