La ministra Yolanda ante las protestas laborales
Existen leyes para casi todo; es igual: la violencia y la agresividad, aunque están referidas y castigadas, se siguen ejerciendo y ejercitando como si nada.
Las manifestaciones son y deben ser un derecho, más cuando se defiende injusticias, salarios, empleo y se lucha contra la tiranía en un sistema capitalista sin escrúpulos. Pero... jamás la violencia es justificada. Es cierto, los gobiernos cuando les interesa son capaces de tragarse quemas, destrozos y violencia extrema como apreciamos en Cataluña, por allí no aparecieron tanquetas, durante semanas vimos una guerra callejera imposible de aguantar en un Estado de derecho. Sin embargo, cuando trabajadores les da por hacerse notar (eso sí, sobran piedras, tirachinas, quemas, etc.) hasta vimos tanquetas en las calles.
Qué decir de la ministra de Trabajo y los políticos de Podemos, salen prestos y dispuestos a ese queda bien, son Gobierno y todavía no se enteraron. Afean al Gobierno la represión de las fuerzas del orden. Pues bien, en su mano está darle solución, dejarse de demagogia barata, usted, ministra Yolanda, reúna a la dirección de las empresas de turno, a los representantes de los trabajadores y a ponerlos de acuerdo. Pero, no, se les da mejor criticarse hasta así mismos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

