La Nueva España » Cartas de los lectores » Respetar la base de datos

Respetar la base de datos

25 de Noviembre del 2021 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Queramos o no el humo que se respira, hoy en día, en nuestra Cámara Parlamentaria (y en otras de orden mundial) no es otro que el condensado por razones meramente políticas en la gobernabilidad del Estado. No es nada nuevo. Siempre ha sido así. Aunque, últimamente, más que debates parecen agujeros negros, producidos por sus señorías en sus ensoñaciones siderales. Lo único que, dado los tiempos que corren, han cambiado las plantillas que se deben aplicar para corregir las desviaciones de rumbo actuales. El desorden mundial ha dado otro giro de tuerca, producido por otro tipo de fuerzas incontrolables, que, desde esos estrados parlamentarios, son casi descaradas utopías políticas en su abordaje. Los criterios políticos se esfuman, se entremezclan y se autodestruyen entre sí, porque ya no se trata de la agudeza intelectual del grupo o político dominante; se trata de ordenar el caos que subyace entre el prohombre dominador que actúa en contra del don nadie ignorante, en ese maremagno de poder, respaldado por herramientas materialistas al uso.

Las pandemias mundiales (entre otros asuntos de orden diverso) que se suman a los derroteros caóticos del rumbo de nuestro Planeta, bien se podrían entender, como un natural reseteo en la obsoleta base de datos, aplicados bajo criterios nada acertados en su conjunto, por los encumbrados hacedores.

Necesitamos un cambio de orden mental; y tal vez, se nos esté avisando desde el espacio exterior a través de esas señales de radio, ininteligibles para nuestros sistemas actuales.

Cartas

Número de cartas: 38698

Número de cartas en Enero: 138

Tribunas

Número de tribunas: 1789

Número de tribunas en Enero: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador