Hasta luego
Recordatorio. No es ético consumir más allá de la estricta necesidad. La otra mitad de la hogaza de cariño pertenece a otro y debe quedar aún afecto y comprensión para el huésped inesperado.
Sabéis (claro que sí) que en la distancia cómo se recuerda a los seres que queremos. Asimismo sabéis que a la novia de este escribidor le hablamos mucho de vosotras/os. Ay, cómo es «Quéreme algo». No me digáis que no hay que ser deliciosa, deliciosa, deliciosa para tener ese nombre.
Amables lectoras/es, La Tacita os dice hasta después, hasta luego, hasta la primera semana o semana y media del otoño ya en puertas. Mas no queremos ausentarnos de aquí a «la francesa». La incomunicación es lo peor del mundo porque impide la amistad, el amor y cualesquiera compañía...
Cariño y salud. Nos reencontraremos.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo