De político a famosete
En un contexto en el que las esferas de los medios de comunicación, la industria del entretenimiento y la política se han cruzado, aparecen políticos que necesitan ser celebridades para ganar en las urnas. Por ello tenemos a representantes de partidos políticos atractivos que en muchas ocasiones aparecen en los medios por el deporte que mejor se les da, el último "modelito", la lista de Spotify o haciendo bromas con las "hormigas". Esto y su carisma es lo que a veces determina ganarse un voto. Como consecuencia, se está observando cómo el Estado se vacía de contenido y pierde capacidad de intervención, convirtiéndose en menos decisivo y más limitado por quienes en realidad siguen teniendo el poder.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

