¡Basta ya!
En el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres las calles de toda España se llenaron para proclamar y gritar una vez más al cielo que están hartas de esta lacra que les persigue y del patriarcado instaurado en una sociedad que, en vez de dar pasos al frente, retrocede año tras año.
¡37! son ya las mujeres asesinadas en lo que va de año, y en realidad parece no tener fin. Hartas, reclamaron soluciones ya al Gobierno, que ve, o deja, que las sigan asesinando sin hacer “nada”. Y yo me pregunto: ¿qué hace falta más para dar un golpe sobre la mesa? ¿Cómo se puede terminar ya este calvario de una vez por todas? No me valen las manifestaciones, no me vale salir delante de un micrófono y cantar a los cuatro vientos que trabajan en ello; apoyo y reivindico con este artículo soluciones de una vez por todas contra la violencia machista.
¡Basta ya de andar con pies de plomo y empiecen a ser duros!
El tiempo corre y ellas cada día son menos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

