Tendré que tomarme alguna copa
Nada más ponerme la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus le he preguntado a la persona que me la había administrado si podía hacer ejercicio porque tenía previsto jugar al tenis esa misma tarde, un partido que había comprometido con anterioridad, y su respuesta ha sido un tanto curiosa. No me ha contestado ni que sí ni que no. Ha mirado, con sorna, a su compañera, que estaba sentada frente al ordenador cumplimentando el certificado, y con un gesto un tanto divertido ha comentado en voz alta que era la primera persona que hacía semejante pregunta. Que, por lo visto, todo el mundo preguntaba si podían tomar copas pero que hasta la fecha nadie había preguntado si se podía hacer deporte.
La verdad es que he salido como una moto del centro de salud, con la pauta de vacunación completa, el visto bueno para jugar al tenis esta misma tarde y poder celebrarlo después con alguna copa. Aunque bien pensado, tendría que haber preguntado también cuántas son las dosis de alcohol recomendables para la ocasión.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

