No despreciar a los jóvenes
Cualquier persona que haya trabajado de cara al público dirá que no es fácil. Hay que tener mucha paciencia y más cuando eres joven. Hay quién te toma por incompetente porque cree que no tienes la suficiente experiencia y cuando algo no le parece bien no te escucha. En este caso, pide directamente una segunda explicación de un/a superior porque cree que no tenemos ni la menor idea. Así pues, estaría bien empezar a mentalizarse que los jóvenes también sabemos hacer nuestro trabajo y no necesitamos que nadie nos desprecie por la edad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

