Volver a casa
Damos por hecho que al salir de casa volveremos tarde o temprano. Damos por hecho que tras recibir un WhatsApp que dice 'Ya llego' en cuestión de minutos estaremos con esa persona. Hasta que un día no es así, hasta que un día la espera se hace larga y el reencuentro no llega. Y ahí nos damos cuenta de que en lo que llevamos de año, en más de un millar de ocasiones ha sido nuestra culpa, por coger el móvil mientras conducimos, por pasarnos de copas y ponernos frente al volante, o por no respetar las normas de tráfico. Acabemos con esto y hagamos que todos podamos volver a casa algún día.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

