El camarero y la portera
El camarero del bar donde desayuno se llama Alex, es rumano y muy de derechas. La portera de mi bloque se llama Rosa, es española y muy de izquierdas. José odia a Puigdemont, cree que Podemos traerá el comunismo y trabaja con Ana Rosa Quintana de fondo en una tele antigua. Rosa, por el contrario, piensa que habría que expropiarles todo a los ricos y que ser de derechas es ser mala persona.
Ambos están solteros, ambos quieren encontrar a alguien con quien poder ir al cine, al teatro y dormir la siesta juntos los domingos.
Yo, que les conozco, sé que son el uno para el otro, los dos tan amables, tan atentos con todo el mundo y con ese sentido del humor maravilloso, siempre una broma cariñosa. En definitiva, ambos tiene muchas más cosas en común de lo que piensan.
Tal vez esta sociedad se ha encargado de que se odien, de que sean enemigos. Tal vez, y solo tal vez, deberíamos rebajar un poco el nivel de polarización, aunque solo sea por esa pareja tan estupenda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

