Messi inalcanzable
Ni Di Stéfano, ni Pelé, ni Maradona, ni Cruyff, ni, incluso, Cristiano, ningún otro jugador en la historia del fútbol ha llegado tan alto como él, como Lionel Messi, el astro argentino, el indiscutible número uno, el mejor jugador de la historia de este deporte.
No solo por el número de ocasiones en las que ha sido designado, siete en total, sino también, y muy especialmente, por su manera de jugar, por sus asistencias, por sus goles y por su capacidad de crear ocasiones de gol, tanto de forma individual como por su espíritu de equipo y por su contribución, en definitiva, a las victoria de los equipos en los que ha militado.
Hay que felicitar efusivamente a un jugador que nos ha deleitado, semana tras semana, con la espectacularidad de su juego y desear que lo siga haciendo unos años más, para disfrutar de sus habilidades y para que consiga algún Balón de Oro más para añadir a su vitrina y agrandar su leyenda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

