Difícil explicación
Si no hay concentraciones de ciudadanos en las calles manifestando su contrariedad y disconformidad por el desarrollo e implementación de elementos que mejoran las condiciones de seguridad de los medios de transporte aéreos y terrestres, por la instalación de instrumentos más eficaces en la prevención y lucha contraincendios o por la puesta a la venta de nuevos fármacos, no es fácil comprender los motivos que llevan a la creación de campañas dirigidas a negar y sembrar dudas sobre los beneficios que tienen la vacunas en la salud pública. Cómo explicar que, por un lado, se pueda depositar la confianza en la aportación de la ciencia cuando, por otro lado, se rechaza y pone en entredicho el valor de las vacunas. Cómo avalar la participación en eventos públicos dirigidos a la recaudación de fondos para proyectos de investigación científica contra dolencias como el cáncer y, a la vez, recelar de los descubrimientos de la ciencia para protegerse de enfermedades contagiosas como el coronavirus.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

