Nos casamos
Aún recuerdo aquella película de Marco Ferreri, "El pisito", donde las preocupaciones de unos jóvenes novios era llegar a fin de mes, casarse y, lo más importante, comprar el pisito.
Y qué diferencia con los tiempos que corren. Mi pareja y yo nos casamos con más de 40, tenemos suerte de tener piso y coche -aunque ya con unos años-, hijos, y dentro de lo que cabe estamos bien situados.
Sin embargo, la preocupación no es la tópica, sino el ómicron y las restricciones que puede traer.
¿Me caso, no me caso? Mientras deshojo la margarita hago y deshago mesas, junto a gente del Norte con gente del Sur, gente de dentro con gente de fuera, amigos con compañeros del trabajo, familiares con amigos, deshago y hago una y otra vez.
Como José Luis López Vázquez en aquel clásico del neorrealismo español, todos estamos atrapados por la situación y obligados a hacer lo que no queremos hacer. Resignación.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

