Mundo influencer
Hoy en día, la palabra influencer, no está bien vista. Quizás, porque parece de fácil acceso, al haber muchas personas trabajando en este mundo, sin embargo, trabajar y vivir de este sector es una tarea bastante difícil, a nivel laboral y psicológico.
Algunos personajes públicos o influencers, transmiten una imagen diferente a lo que realmente son, pensando que eso puede mostrar interés y con miedo a ser juzgados. Sin embargo, los seguidores, preferimos ver un perfil que muestre su cara verdadera para así, poder sentirnos identificados en muchas ocasiones y querer seguir viendo su contenido.
Opino que es injusto lo que viven muchos de ellos, ya que por estar trabajando en ese mundo, la mayoría de veces son menospreciados, insultados y juzgados por cada paso que dan, sin tener opción a equivocarse. Por eso mismo, creo que es oportuno denunciar la situación que tienen que vivir día a día y por las que muchos acaban necesitando ayuda psicológica. Nadie se merece pasar por algo así, independientemente del sector y sexo al que pertenezcas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

