No me llamen más
Estoy harto de que me llamen comerciales de distintas compañías telefónicas o de suministros a todas horas. Harto de que me ofrezcan supuestos descuentos con una letra pequeña que probablemente me obligue a pagar más de una cosa que por teléfono han obviado. Harto de una práctica que roza la estafa y que, además, es ejercida (o cometida, si es estafa) por empleados maltratados que tienen demasiada hambre como para plantearse la ética de su trabajo.
Estoy harto de que esas llamadas se produzcan porque en algún momento de mi ajetreada vida acepté unas cookies o rellené un formulario con mi número de teléfono y alguien ahora se esté lucrando vendiendo esos datos.
Sé que yo y mis datos hace tiempo que somos un producto y que estamos en venta. Pero estoy harto de esta indefensión, de esta intromisión en mi vida y en mi tiempo, de la explotación de esos trabajadores y del negocio con mi perfil de usuario.
Enséñenme si quieren anuncios personalizados, incorporen mi perfil a sus estadísticas o lo que sea que hacen con mis datos, pero, por favor, no me llamen más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

