¿¡Qué cobra, mijito!? ¡El Vinicius!
Falta de imaginación y pobreza de visión para encontrar la relación. Porque ya me contarán en qué se asemeja la rotación de Ayuso en torno a Rajoy, para eludir la cercanía de Casado, que el periodismo ha dado en titular "La cobra de Ayuso" al susodicho, con el "no me pillas para darme el beso" de la cobra.
En cambio, si han visto el Madrid-Athletic de ayer, no me dirán que el lance en el que el balón le viene de frente al Vini, con el defensa contrario pegado a él, el rodeo que hace el delantero por delante del defensor, tapándole la visión del balón, para situarse a su espalda y pillar el esférico, que ninguno de los dos ha tocado y sobrepasado a ambos, pillarlo, como digo, ya en carrera de cara a la portería... Vamos, es que ha clavado la maniobra de la atractiva presidenta.
Antecediéndole en la acción, pero, sin duda, Ayuso le ha hecho un perfecto Vinicius a Casado.
Y más que debería hacerle. Aunque yo preferiría que Casado jugara en el Madrid de Ayuso y viviera para lanzarle balones largos que, con su insuperable sprint, hiciera que la presi se metiera con todo y balón en la portería del Barça.
Amén.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

